Mostrando los 3 resultados

Calibre pie de rey digital IP67 TESA CAL

218,86383,04 IVA incluido.

calibre pie de rey electronico TESA-CAL IP67 . Para medir dimensiones externas, internas, escalonadas y de profundidad.
ƒƒAjuste cero en cualquier posición.Conmutación mm/pulgadas.ƒƒDesactivación automática.ƒƒFunción ABS

RECIBELO EN 24-72 HORAS

Calibre pie de rey digital TWIN CAL TESA

148,89311,67 IVA incluido.

calibre pie de rey electronico TESA. Para medir dimensiones externas, internas, escalonadas y de profundidad.ƒƒ Ajuste cero en cualquier posición. Desactivación automáticaEn estuche, con pila (1 x 3 V de litio, tipo CR 2032)

RECIBELO EN 24-72 HORAS

Herramientas industriales TESA

Herramientas de medida de precisión Tesa

Desde hace más de 75 años TESA fabrica y vende instrumentos de medida de precisión, sondas fiables y duraderas de la mayor calidad. de calidad, fiabilidad y durabilidad.

TESA destaca en el mercado por la altísima calidad de todos sus productos.

Pies de rey Tesa, micrómetros tesa, comparadores tesa, indicadores de palanca tesa, o sondas inductivas tesa, son sólo algunos de los productos de  micromecánica y mecanizado de precisión, que ponen a su servicio.

La marca TESA se ha convertido en el líder mundial indiscutible en medidores verticales y una figura destacada por su amplia variedad de instrumentos, incluyendo de medición de alta precisión. TESA se ha consolidado como un referente en  centros de producción, control de recepción, y laboratorios de control de calidad, con productos como calibres de reloj, micrómetros de interiores, calibres pie de rey, micrómetros de exteriores o relojes comparadores.

TESA se centra en la industria del automóvil, aeronáutica, relojera mecánica, micromecánica, y médica a través de su red de distribución internacional.