Mostrando los 10 resultados

Herramientas industriales Mitsubishi

Las herramientas de torneado de Mitsubishi reflejan esta filosofía y llevan más de 30 años conquistando el mercado. Las herramientas de precisión de Mitsubishi enriquecen la industria metalúrgica con durabilidad, velocidad y precisión. Tanto si se trata de una herramienta de ranurado, una placa ISO o una barra de mandrinar que amortigua las vibraciones, la amplia gama de herramientas de torneado tiene en cuenta el rendimiento.

Anunciamos el lanzamiento de DÍAEDGE, una nueva marca de producto que une nuestras tecnologías avanzadas de corte con la emoción de todos aquellos que las usan. Nuestro objetivo no es solo ofrecer valor con nuestras herramientas, sino también desarrollar nuevas ideas con nuestros clientes, compartir nuestra inspiración con ellos y seguir afrontando nuevos desafíos.

Las líneas de producto de Röhm, una marca leader en el mercado en la fabricación de gran cantidad de productos para la industria entre otros incluye portabrocas, puntos giratorios, arrastradores frontales, platos de torno de accionamiento manual y automático, mordazas mecánicas, portaherramientas conos ISO, portaherramientas fijos VDI, se ofrece además el servicio de mantenimiento y reparación además de la opción de diseño y fabricación especial.