Mostrando 1–16 de 115 resultados

CABRESTANTE ELECTRICO DE CABLE MODELO TE JAGUAR

761,09 IVA incluido.

Cabrestante eléctrico monofásico modelo TE. El cabrestante eléctrico es una herramienta para arrastrar y elevar, su nuevo diseño compacto facilita su instalación.Final de carrera eléctrica.Ligero.Gran capacidad de cable.

 

 RECIBELO EN 24 – 72 HORAS.

Herramientas industriales Jaguar

Garras Jaguar, ganchos Jaguar y maquinaria de elevación Jaguar

En JAGUAR contamos con más de 50 años de experiencia dedicados a la fabricación y comercialización de maquinaria de elevación, herramientas industriales jaguar, maquinaria de elevación jaguar, garras para barrilles jaguar, ganchos de pesaje jaguar, ganchos elevadores jaguar, garras jaguar, utiles de carretilla jaguar, pastecas jaguar, poleas jaguar, palfer jaguar, polipastos jaguar, elevadores magneticos jaguar, elevadores magneticos de chapa jaguar, gatos hidraulicos jaguar, tanquetas de transporte jaguar, ganchos de seguridad jaguar, ruedas jaguar

garras para barrilles, ganchos elevadores, garras jaguar, ganchos de pesaje,  útiles de carretilla, pastecas, poleas, palfer, polipastos, elevadores magnéticos, elevadores magnéticos de chapa, gatos hidráulicos, tanquetas de transporte, ganchos de seguridad, ruedas.

5 décadas en los que hemos obtenido una gran experiencia comercial, técnica y productiva en  el mundo de la maquinaria de elevación y transporte obteniendo una posición privilegiada, tanto en el mercado nacional como en el internacional. En herramientas industriales Jaguar contamos con una gran experiencia en el desarrollo de productos que satisfagan las necesidades de los más exigentes. Creamos soluciones adaptadas y customizadas para cada proyecto concreto en operaciones de alta exigencia, donde la seguridad es lo más importante.

Por ello, sometemos a testeos de seguridad de lo más exigentes a todos nuestros productos en nuestro banco de pruebas Jaguar Test Lab asegurando su máxima fiabilidad en situaciones extremas.