Mostrando 1–16 de 20 resultados

GANCHOS PARA BIDONES JAGUAR

77,14 IVA incluido.

Gancho para bidones modelo GBID. Los ganchos para bidones junto con la eslinga de cadena permite transportar bidones en horizontal.

 

 RECIBELO EN 24 – 72 HORAS.

GARRA JAGUAR TIPO “BL”

1.043,931.439,90 IVA incluido.

Garra para bloques modelo BL. La garra JAGUAR modelo “BL” está fabricada para elevación vertical y transporte de diferentes productos con lados paralelos sin dañar ni marcar el producto, válidas para todo tipo de materiales como acero, madera, plástico, hormigón, mármol, etc.La garra está bloqueada en posición abierta.Para efectuar la elevación, el operario debe accionar la palanca y mantenerla hacia arriba hasta que el cáncamo suba. Al posicionar la carga en el suelo, la garra libera la carga automáticamente.La carga mínima de trabajo no debe ser inferior a un 10% de la carga máxima de trabajo.

 

 RECIBELO EN 24 – 72 HORAS.

GARRA JAGUAR TIPO “BNM”

694,241.697,03 IVA incluido.

Garra que no marcan modelo BNM. La garra “BNM” es una garra con 2 almohadillas sintéticas especiales que no marcan.La garra puede ser utilizada para levantar, manipular y transportar (inoxidable) acero, aluminio, madera y planchas de mármol.La capacidad de elevación y la apertura están lateralmente grabadas en el cuerpo.No necesita carga mínima de trabajo, solo que la chapa esté seca y limpia.

 

 RECIBELO EN 24 – 72 HORAS.

GARRA JAGUAR TIPO “BTV”

179,99 IVA incluido.

Garra vertical para tubos de hormigon modelo BTV. La garra JAGUAR modelo “BTV” está fabricada para elevación y transporte vertical de tuberías de hormigón.La parte móvil está equipada con una superficie sintética especial.La carga mínima de trabajo no debe ser inferior a un 10% de la carga máxima de trabajo.

 

RECIBELO EN 24 – 72 HORAS.

GARRA JAGUAR TIPO “BTX”

725,09 IVA incluido.

Garras para inoxidable modelo BTX. La garra articulada JAGUAR modelo “BTX” está fabricada para elevación de chapas y estructuras de acero inoxidable. El pivote, el segmento y el perno están hechos de acero inoxidable.El cuerpo y el mecanismo de seguridad están niquelados para prevenir la corrosión debida a la contaminación del carbono.La carga mínima de trabajo no debe ser inferior a un 10% de la carga máxima de trabajo.La capacidad de elevación y la apertura están lateralmente grabadas en el cuerpo

 

 RECIBELO EN 24 – 72 HORAS.

GARRA JAGUAR TIPO “BV”

406,26586,25 IVA incluido.

Garras para vigas modelo BV. Para elevación y transporte de vigas de acero, perfiles y estructuras cuando la carga debe estar en posición.La forma especial de la anilla sitúa el centro de gravedad de la viga por debajo de la anilla. Esto mantiene el equilibrio de la viga una vez que ha sido levantada y mantiene los bordes en vertical, por lo que la viga puede ser fácilmente apilada o posicionada.La capacidad de elevación y la apertura están lateralmente grabadas en el cuerpo. La carga mínima de trabajo no debe ser inferior a un 10% de la carga máxima de trabajo.

 

 RECIBELOEN 24 – 72 HORAS.

GARRA JAGUAR TIPO “DH”

174,85987,36 IVA incluido.

Garra horizontal para tubos modelo DH. La garra JAGUAR modelo “DH” está fabricada para elevación y transporte de tuberías de acero y hormigón.De forma compacta y relativamente ligera con una alta capacidad de elevación.Se suministran por pares.Las mordazas son fácilmente cambiables.La carga mínima de trabajo no debe ser inferior a un 10% de la carga máxima de trabajo

 

 RECIBELOEN 24 – 72 HORAS.

GARRA JAGUAR TIPO “WF”

277,70601,67 IVA incluido.

Garras de husillo modelo WF. La garra de Husillo “WF” está diseñada para usar tanto en vertical, horizontal e incluso como punto de amarre.Fácil de usar.Ligera.La carga mínima es un 10% de la carga máxima de trabajo.Doble mordaza pivotante, se adapta a caras no paralelas siempre y cuando el ángulo no sea mayor de 10°.

 

 RECIBELOEN 24 – 72 HORAS.

 

 

GARRA JAGUAR TIPO RA

308,55 IVA incluido.

Garras para railes modelo RA. Esta garra está diseñada para la elevación de diferentes tipos de railes ferroviarios.

 

RECIBELO EN 24 – 72 HORAS.

GARRAS JAGUAR TIPO “B”

133,71385,69 IVA incluido.

Garras fijas modelo B. La garra JAGUAR modelo “B” está diseñada para el transporte vertical de chapas mientras se conserva la fuerza de apriete completa en la apertura.El dispositivo del cierre de seguridad accionado por una palanca situada en un costado del aparato facilita un agarre sencillo de la carga.La leva provista de un potente resorte mantiene bloqueada la carga con seguridad aún en el caso de que esta esté apoyada y no exista tensión en el anillo.Las mordazas son de acero templado y de superficie dentada que agarran a la pieza a transportar de una manera eficaz, obteniendo unos óptimos resultados.La dureza de las chapas a elevar, no debe ser superior a HRC 37 (HB-345).La carga mínima de trabajo no debe ser inferior a un 10 % de la carga máxima de trabajo.La  capacidad de elevación y la apertura están lateralmente grabadas en el cuerpo.

 

 RECIBELOEN 24 – 72 HORAS.

GARRAS JAGUAR TIPO “BT”

123,42601,67 IVA incluido.

Garras articuladas modelo BT. La garra articulada JAGUAR modelo “BT” está provista de una anilla de elevación articulada, que permite una elevación vertical, volteo y transporte de chapas.El dispositivo del cierre de seguridad accionado por una palanca situada en un
costado del aparato facilita un agarre sencillo de la carga.La leva provista de un potente resorte
mantiene bloqueada la carga con seguridad aún en el caso de que esta esté apoyada y no exista tensión en el anillo.Las mordazas son de acero templado y de superficie dentada que agarran a la pieza a transportar de una manera eficaz, obteniendo unos óptimos resultados.La dureza de las chapas a elevar, no debe ser superior a HRC 37 (HB-345).La carga mínima de trabajo no debe ser inferior a un 10% de la carga máxima de trabajo.La capacidad de elevación y la apertura están grabadas en el lateral del cuerpo.

 

 RECIBELOEN 24 – 72 HORAS.

GARRAS JAGUAR TIPO “D”

257,13858,80 IVA incluido.

Garras de elevación horizontal modelo D. Estas garras son las ideales para el transporte horizontal de chapas y paquetes de chapas.La diferencia que existen entre los modelos “DC” y “DL” es la capacidad de apertura.Todas estas garras se fabrican para cargas comprendidas entre 1.500 y 10.000 kg. La dureza de las chapas a elevar, no debe ser superior a HRC 37 (HB-345).La carga mínima de trabajo no debe ser inferior a un 10% de la carga máxima de trabajo.Se suministran en juegos de dos unidades

 

 RECIBELO EN 24 – 72 HORAS.

GARRAS JAGUAR TIPO “R”

174,85591,39 IVA incluido.

Garras para redondos modelo R. Con las garras JAGUAR modelo “R” se transporta con facilidad toda clase de tubos, barras redondas y se pueden coger estando apoyados en el suelo sin necesidad de levantarlos para poder pasar ningún estrobo por debajo de ellos.La carga mínima de trabajo no debe ser inferior a un 10% de la carga máxima de trabajo

 

 RECIBELOEN 24 – 72 HORAS.