Mostrando los 8 resultados

CABRESTANTE ELECTRICO DE CABLE MODELO TE JAGUAR

761,09 IVA incluido.

Cabrestante eléctrico monofásico modelo TE. El cabrestante eléctrico es una herramienta para arrastrar y elevar, su nuevo diseño compacto facilita su instalación.Final de carrera eléctrica.Ligero.Gran capacidad de cable.

 

 RECIBELO EN 24 – 72 HORAS.

GATO DE CREMALLERA JAGUAR

303,41817,66 IVA incluido.

Gatos cremallera modelo GC . El gato de cremallera JAGUAR está diseñado según el principio de transmisión mecánica. Supera los incovenientes de los gatos hidráulicos normales en los cuales dicho control desaparece cuando existe una perdida de aceite. La alta calidad de su estructura de acero lo hace seguro, fiable y duradero. Su diseño compacto con palanca plegable ofrece un funcionamiento fácil y un mantenimiento sencillo.Palanca plegable.Dos soportes de apoyo aplicables.Rango de elevación mayor

 

 RECIBELO EN 24 – 72 HORAS.

Sin stock

GATO HIDRAULICO DE BOTELLA JAGUAR

26,62191,66 IVA incluido.

Gato hidráulico de botella modelo AGAUN. El gato hidráulico de botella JAGUAR está diseñado para la elevación de automóviles y camiones aunque también puede usarse en la industria.Funcionan según el principio hidráulico y se caracterizan por ser compactos, pequeños, ligeros y fáciles de usar.

 

RECIBELO EN 24 – 72 HORAS.

KIT DE TANQUETAS JAGUAR

735,381.069,64 IVA incluido.

Kit de tanquetas modelo AKT. El kit de tanquetas JAGUAR se compone de 4 tanquetas de rodillos metálicos (2 con placa fija y 2 con placa giratoria), 2 palancas de tiro, 2 barras de unión, y 1 caja metálica con su palanca de tiro que sirve tanto para el transporte como para el guardado del kit.

 

 RECIBELO EN 24 – 72 HORAS.

PALANCA ELEVADORA JAGUAR

138,85 IVA incluido.

Palanca elevadora modelo APEL. La Palanca elevadora es una herramienta ideal para elevar y así poder introducir gatos uña o tanquetas bajo las chapas o cargas a transportar o elevar.

 

 RECIBELO EN 24 – 72 HORAS.