Mostrando los 8 resultados

TRONZADORA MONOCABEZAL AUTOMÁTICA TL-400-A CON MOTOR DE FRENO MG

Incluye un disco de corte de 400 mm de dámetro , tiene un giro de la mesa desde -22,5º  hasta +135º, motor con auto freno de 3HP (2,2kW), dos pisadores verticales, dos pisadores horizontales, control bimanual para activar la subida de disco, un sistema de seguridad de Doble presión de pisadores, una torreta desplazable para aumentar  la capacidad de corte, la velocidad de corte es regulable, consta de un sistema de lubrificación neumática mediante pulverizador y una pantalla de seguridad de policarbonato.

CONSULTAR PRECIO.

 

 RECIBELO EN 24 – 72 HORAS.

TRONZADORA MONOCABEZAL AUTOMÁTICA TLG-352-A MG

Incluye disco de corte de 350 mm de diámetro, tiene un giro de la mesa desde 25º hasta 155º
(-65º hasta +65º), motor de 2HP, dos pisadores verticales, dos pisadores horizontales (opcionales), un control bimanual para activar la subida del disco, consta de un sistema de seguridad de doble presión de pisadores, una torreta desplazable para aumentar capacidad de corte, una velocidad de corte regulable, un sistema de lubrificación neumática mediante pulverizador y una pantalla de seguridad de policarbonato.

CONSULTAR PRECIO.

 

 RECIBELO EN 24 – 72 HORAS.

TRONZADORA MONOCABEZAL MANUAL TL-302-M MG

Incluye un disco de corte de 300 mm de diametro, motor de 2HP, un pisador manual, la torreta desplazable para aumentar capacidad de corte y un sistema de lubrificación manual.

CONSULTAR PRECIO

 

  RECIBELO EN 24 – 72 HORAS.

TRONZADORA MONOCABEZAL MANUAL TL-350-M MG

Incluye un disco de corte de 350 mm de diámetro, motor de 2HP, un pisador manual, velocidad de sierra 3000 rpm, diámetro del eje 32 mm, altura máxima de corte 125 mm, una torreta desplazable para aumentar capacidad de corte, un sistema de lubrificación manual, una subida de disco manual., con un corte en cualquier ángulo entre -45º/90º/+45º, consta de un paro de emergencia, bajo las normas CE.

CONSULTAR PRECIO

 

 RECIBELO EN 24 – 72 HORAS.

TRONZADORA MONOCABEZAL MANUAL TLG-352-M MG

Incluye un disco de corte de 350 mm de diámetro, consta de un giro de la mesa desde 25º hasta 155º
(-65º hasta +65º), motor de 2HP, un pisador manual, una torreta desplazable para aumentar la capacidad de corte, una subida del disco manual, un sistema de lubrificación manual y una pantalla de seguridad de policarbonato.

CONSULTAR PRECIO

 

 RECIBELO EN 24 – 72 HORAS.

TRONZADORA MONOCABEZAL SEMIAUTOMÁTICA TL-302-SA MG

Incluye un disco de corte de 300 mm de diametro, motor de 2HP, dos pisadores verticales neumáticos, una torreta desplazable para aumentar capacidad de corte y un sistema de lubrificación neumática mediante pulverizador.

CONSULTAR PRECIO

 

 RECIBELO EN 24 – 72 HORAS.

TRONZADORA MONOCABEZAL SEMIAUTOMÁTICA TL-350-SA

Incluye un disco de corte de 350 mm de diámetro , motor de 2HP, dos pisador neumático, velocidad de la sierra 3000 rpm, diámetro del eje 32 mm, altura máxima de corte 125 mm, una torreta desplazable para aumentar capacidad de corte, un sistema de lubrificación manual, una subida de disco manual., con un corte en cualquier ángulo entre -45º/90º/+45º., consta de un paro de emergencia, bajo las normas CE.

CONSULTAR PRECIO

 

 RECIBELO EN 24 – 72 HORAS.

TRONZADORA MONOCABEZAL SEMIÁUTOMATICA TLG-352-SA MG

Incluye un disco de corte de 350 mm de diámetro, tiene un giro de la mesa desde 25º hasta 155º
(-65º hasta +65º), motor de 2HP, dos pisadores verticales neumáticos, dos pisadores horizontales neumáticos (opcionales), una subida de disco mediante palanca, un sistema de seguridad de doble presión de pisadores, una torreta desplazable para aumentar capacidad de corte, consta de un sistema de lubrificación neumática mediante pulverizador y una pantalla de seguridad de policarbonato.

 

CONSULTAR PRECIO

 

 RECIBELO EN 24 – 72 HORAS.