¿Por qué comprar fresadoras Fortex?
En el sector de la construcción son indefinidas la cantidad de maquinarias, herramientas o materiales que se utilizan para llevar a cabo los diversos tipos de trabajo. De acuerdo con eso, hoy conoceremos para qué sirven las fresadoras Fortex, en función de adquirir un equipo que se adapte a lo que realmente se está buscando y a su vez cumpla las expectativas de garantía para hacer una compra segura.
Es importante indicar, que las fresadoras Fortex son una herramienta de corte rotativo de alta velocidad, con la cual se elaboran piezas de determinadas formas, a través de un proceso de mecanizado. Para llevar a cabo esta acción se emplea una herramienta giratoria denominada fresa.
Es muy común que las personas crean que las fresadoras Fortex solo se encuentran para aplicarse en la madera. Sin embargo, la verdad es que estas pueden usarse en una variedad amplia de materiales, como metal, acero, bronce, madera y plástico.
Tipos de fresadoras Fortex
En nuestra tienda de Herramientas y Maquinaria Industrial se puede conseguir una gran variedad de fresadores Fortex, todas para cumplir determinados trabajos y funciones. Entre las que destacan las siguientes:
- Verticales: destacan por tener la pieza denominada fresa o el husillo, de modo perpendicular. Lo que significa que el movimiento que ejecuta la maquinaria es de arriba hacia abajo.
- Horizontales: esta es totalmente lo opuesto a la anterior, es decir que la fresa en esta oportunidad se encuentra acostada y los movimientos se ejecutan paralelos a la mesa.
- CNC: este modelo ya es de última tecnología. Destaca por tener un control numérico computarizado que permite automatizar los movimientos, buscando que estos no dependan de una persona. Además, se ejecutan con rapidez y precisión.
Si deseas obtener más información sobre nuestras herramientas industriales como las fresadoras Fortex, no dudes en contactarte con nosotros. Solo los expertos pueden ayudarte a tomar la mejor decisión, pero sobre todo a ofrecerte las máquinas óptimas del mercado.